iLibs

2.660

Gestiona tus bibliotecas de iTunes para varios dispositivos

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

iLibs es una práctica herramienta orientada a la gestión de las bibliotecas de iTunes para aquellos usuarios que tienen varios dispositivos en casa, cada uno con su propia selección musical.

Si no quieres volver a tener en tu dispositivo la música de esos familiares que también usan el mismo equipo, gracias a este programa podrás administrar las bibliotecas de cada usuario desde el PC.

Con iLibs puedes ir añadiendo el nombre de cada persona que utiliza un mismo dispositivo para crear un perfil con determinadas canciones y así crear una biblioteca personalizada sin 'intrusos'. Bastará con que importes las pistas que necesitas y organizarlas según tus necesidades.

Esta aplicación también te permite eliminar canciones que ya no te gusten o que estén repetidas, con la seguridad de que nunca las borrarás por error. Además, podrás pasar de una biblioteca a otra en un simple clic. En cualquier momento, podrás borrar los usuarios que has creado en iLibs. Su interfaz es bastante simple y no te costará visualizar todas las opciones.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 60 días.

Uptodown X